Si estáis buscando una receta sencilla que hacer con los peques, la que os traigo hoy es la vuestra. Les encantará mancharse las manos y crear sus propios bombones de chocolate con cereales. Y es que en mi
Degustabox de junio recibà una caja de cereales Special K Classic y se me ocurrió que ésta podÃa ser una original manera de comerlos. Para 12 bombones necesitáis:
- 12 papelitos de mini muffins
- 100 gr de cereales
- 50 gramos de chocolate
- 1 cucharadita de mantequilla
- Topping a elegir (yo usé crema de praliné blanco)
Lo primero que hemos de hacer es derretir el chocolate en una cacerola junto a la mantequilla. Lo mezclamos muy bien hasta que se funda por completo.
Una vez que lo tengamos, añadimos los cereales y removemos hasta que la mezcla esté bien integrada. Cuando alcance una temperatura manipulable, creamos bolitas y las ponemos en los papelitos de los mini muffins.
Echamos por encima el topping que hayamos elegido y refrigeramos. Cuando se hayan endurecido, estarán listos para comer.
Os recuerdo que si queréis probar la Degustabox, con el código BW1TD vuestra primera cajita os saldrá a 8,99€.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!