Martín cumple 4. Cumpleaños de bomberos

Cada vez que el peque cumple un año más, yo tengo más difícil "colarle" la temática de cumpleaños que me guste. Ya tiene sus gustos desarrollados y encima le encanta montar fiestas (a veces dice "voy a poner la mesa bonita para comer"), así que en ocasiones hasta hay que darle explicaciones de lo que vas a hacer. En esta ocasión, él tenía claro que quería que su cumple tuviera como temática "El parque de bomberos". Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra.


Como solo íbamos a ser seis en la merienda, el menú se compuso de vasitos de fruta, bollería y tarta. Para que la mesa no quedara muy vacía, decidimos usar parte de los juguetes de bomberos que tiene Martín (y no están todos los que son) y así rellenar espacio. Además, preparamos una guirnalda de globos y unas laminas de goma eva. Un pequeño cartel dando la bienvenida y unos topares a juego hicieron el resto.


Como veis, no es necesario complicarse demasiado para que una mesa quede resultona. Basta con aprovechar lo que hay por casa y echarle un poquito de imaginación. ¿Qué os parece esta temática?

Topper Martín: Knots made with love

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!