Cada vez que el peque cumple un año más, yo tengo más difícil "colarle" la temática de cumpleaños que me guste. Ya tiene sus gustos desarrollados y encima le encanta montar fiestas (a veces dice "voy a poner la mesa bonita para comer"), así que en ocasiones hasta hay que darle explicaciones de lo que vas a hacer. En esta ocasión, él tenía claro que quería que su cumple tuviera como temática "El parque de bomberos". Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra.
Como solo íbamos a ser seis en la merienda, el menú se compuso de vasitos de fruta, bollería y tarta. Para que la mesa no quedara muy vacía, decidimos usar parte de los juguetes de bomberos que tiene Martín (y no están todos los que son) y así rellenar espacio. Además, preparamos una guirnalda de globos y unas laminas de goma eva. Un pequeño cartel dando la bienvenida y unos topares a juego hicieron el resto.
Como veis, no es necesario complicarse demasiado para que una mesa quede resultona. Basta con aprovechar lo que hay por casa y echarle un poquito de imaginación. ¿Qué os parece esta temática?
Tarta: Other cakes Madrid
Topper Martín: Knots made with love
Tags:
Decoración
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!