Hoy quiero enseñaros un recurso para tener dos blusas en una. Cuando vi esta blusa amarilla en Shein me llamó mucho la atención. Abotonada por delante, era ideal para lucir moreno en el verano. Mientras me la estaba probando, me lié y me la puse al revés, con la abotonadura por detrás. Y la sorpresa fue... ¡que me gustó aún más!
De hecho, aunque me la puedo poner de ambas maneras, creo que mi favorita va a ser la de los botones detrás, que a mi parecer le dan mucho más encanto a la blusa.
Me gusta mucho jugar con el color en veranito, así que aprovecharemos los días de calor que nos queden para seguir disfrutando a todo color. Recordad, como siempre que os enseño prendas de Shein, que tenéis un 15% de descuento en Shein con el código sinsaQ3.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!