Exposición del Rey León por su décimo aniversario en Madrid

El musical del Rey León (@reyleonmusical) cumple 10 años y lo celebra con una exposición gratuita en la Biblioteca Eugenio Trías (en el Parque del Buen Retiro), donde podremos conocer los entresijos del musical más exitoso de los últimos años en Madrid.


Nosotros somos fans de esta producción (hemos ido dos veces y quiero llevar esta primavera a Martín), por lo que no podíamos perdernos esta exposición gratuita. Aunque podemos entrar sin registrarnos, del 5 al 19 de febrero hay muchas actividades a las que podéis apuntaros en esta web.


La expo recoge todo lo que hay detrás de la producción de un musical en el que trabajan 150 personas. Hay actividades protagonizadas por miembros que cuentan secretos relativos a aspectos que tienen que ver con el vestuario, la peluquería o la orquesta. ¡Hasta concursos de dibujos, masterclass de danza y demostraciones de maquillaje! Para mí una de las cosas más importantes es una experiencia virtual de 360º que permite vivir el musical como si estuvieras dentro. ¿Algún fan del musical más en la sala?

📍 Biblioteca Eugenio Trías. Parque del Buen Retiro.
💰Entrada gratuita
⏰ De lunes a viernes de 8.30h a 21h, sábados de 9:10h a 15:50h y domingos de 9:10h a 13:50h
🗓 Desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!