Despedida de soltera (1/3)

Como os dije en esta entrada del blog, Chispitas ha de encargarse de organizar una despedida y como aún no tiene nada claro, vamos a ayudarla. No sabemos si las asistentes podrán acudir a una cita de fin de semana, de día completo o de medio día. Voy a proponer tres planes diferentes para que tenga donde elegir. 

Empezamos por el primero, una despedida light de medio día para las que tienen invitadas que no pueden pasar más de ese tiempo con la novia.

Que no podamos pasar con la novia todo el día no quiere decir que no podamos estar presentes desde primera hora. Para ello, la primera idea: mandarle una cesta de desayuno de Regalo Original a las 9.00 de la mañana con una nota que diga "coge fuerzas que te espera una larga noche. Firmado: Tus chicas" (y ya si cogemos el desayuno con mariachi, rematamos la faena).

A la hora de la comida, le mandaremos su uniforme para la noche. Personalmente no soy amiga de los disfraces y opto porque todas las amigas vayan con vaquero, taconazo y una camiseta blanca (con la foto de la novia si queremos algo más personal) y que a la novia le mandemos unos vaqueros, una camiseta blanca y una banda típica de "Novia" (se puede encontrar en cualquier tienda de artículos de fiesta o Sex Shop). A todo esto le acompañará una nota tipo "Ve preparando la ducha, maquíllate y vístete que el desenlace está más cerca"
 
En cheap&cool eventos os organizan vuestra beauty party
Y ahora llega el momento del "rapto". Queda con la novia a las 21.00 pero plántate en su casa antes con todas sus amigas y unas botellitas de cava y unos cupcakes. La fiesta empieza a las 18.00. Contratad los servicios de una maquilladora profesional o una esteticista. Haceros las uñas o poneros guapas antes de salir de fiesta. 

A la hora de cenar... un Hummer rosa os estará esperando en la puerta (las limusinas blancas están muy vistas). Hay empresas que ofrecen packs de coche, cena y espectáculo a precios muy competitivos (por ejemplo "La chica yeyé". Pero ojo, yo odio los locales de boys, así que optar por un restaurante que a la novia le guste (incluso puede ser con espectáculo), pero no hagáis que se sienta incómoda. Es su día.

Y tras las cena... ¿por qué no una de discoteca? Aquí elegís si al final de la noche queréis juntaros con la despedida del novio (suponiendo que sea el mismo día) o preferís tomaros la noche por libre. Pero siempre hay que terminar como hay que terminar: con un desayuno de chocolate con churros.

Para poner punto y final al post... os diría que la cena no es el momento para regalar nada (eso mejor en la cita previa en la casa). No es cómodo ir cargando con regalitos de la cena a la discoteca y estar velando porque nada se pierda. Ese día el transporte público es el mejor aliado y no hay maleteros para guardar enseres. Hasta aquí la primera idea para despedidas de soltera.

Comparte:

4 comentarios

  1. Muy bueno y tomando notas para la tuya de algún día jajaa. Eso si yo soy más partidaria de que a los novios en sus despedidas hay que putearles (nada de Es su día que eso es la boda), pero esta bien saber tu opinión... jaja

    ResponderEliminar
  2. "Está bien saber tu opinión pero haremos lo que nos parezca" creo haber leído entre líneas jajaja

    ResponderEliminar
  3. "Que no podamos pasar con la novia todo el día no quiere decir que no podamos estar presentes desde primera hora." Totalmente de acuerdo y gracias, me acabas de dar una idea genial :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!