24FAB.com: Diseños de alta costura a tu alcance

Como sabéis, este año además de mi boda, tengo una boda. Y somos varios en el departamento con la misma casuística. Por ello compartimos ideas sobre modelos, tocados y outfits bodiles en general. Y uno de los planteamientos que se repite es “me gustaría llevar un modelo así pero es carísimo”. Pues bien, no es necesario gastarse cientos de euros para lucir un Ellie Saab durante un día y luego relegarlo al armario. En 24fab.com podemos encontrar vestidos de alquiler a precios más populares que nos permiten enfundarnos un vestido de alta costura durante unas horas. ¡Y sin tener que preocuparnos de llevarlo al tinte! Además nos ofrecen una serie de modelos de compra a precio de outlet, por si queremos caer en la tentación.

Sin duda, si nos olvidamos del hecho de que al final es un alquiler y en España sentimos que ese dinro va a fondo perdido en vez de pensar que sirve para disfrutar de un servicio, me parece una estupenda opción para eventos especiales. ¿Queréis ver cuáles son mis favoritos?

Halston Heritage

David Christian

Ulises Mérida
¿Qué os parece esta opción? ¿La tendríais en cuenta? Esta tienda también nos permite alquilar zapatos, tocados y accesorios. Para completar un look de 10.


Tags:

Comparte:

7 comentarios

  1. Yo también tengo una boda este año EJEM. A mi me gusta este: https://www.24fab.com/coleccion/vestidos-largos/pagina-2/pagina-2/detalle-1181
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el rosa sin duda.
    Me gusta tu blog. Saludo

    ResponderEliminar
  3. En www.dresseos.com también alquilamos el primero de Halston Heritage pero en rojo. Os animo a que os paséis y hachéis un ojo a nuestros vestidos y accesorios en alquiler. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!