Calendario de Adviento. Día 14: Lulu se mua

Las cosas hechas a mano siempre tienen un encanto especial, y por ello hoy os traigo el trabajo de una artesana que puede convertirse en un detalle original para ese amigo invisible, ese familiar sentimental... en definitiva, para ser regalos que formen parte del recuerdo, las creaciones de Lulú se muá.

Lulú es autodidacta, lleva la artesanía en las venas y aunque toda su vida ha estado haciendo pequeños trabajos, todo se formalizó más con la llegada de su blog hace cuatro años. Le encantaba probar de todo y ha hecho numerosos cursos, desde cestería hasta bordado con aguja mágica. Empezó con las Lulushkas, que son broches o llaveros de fieltro totalmente personalizados con la forma de una matriuska rusa. ¿Queréis ver ejemplos de sus trabajos?


Para nuestro calendario de adviento Lourdes nos ha cedido un precioso ratón guardadientes personalizado.


 ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

  • Ser seguidor de Lulú se muá en su blog (aquí) y su Facebook (aquí)
  • Ser seguidor de Sin Sapos ni Princesas en Facebook (aquí).
  • Compartir el sorteo de forma pública en Facebook.
  • Completar el siguiente formulario.

El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.

Comparte:

3 comentarios

  1. Apuntada, compartido: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10205596007281711 gracias

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto
    seguidora vanessa aa
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!