Calendario de Adviento. Día 16: Pequeño Ser

Como os decía ayer me encanta la decoración, y me gusta cuidarla hasta el último detalle. Además, me gustan los productos hechos a mano, creo que siempre es un plus que denota cariño. Por eso (y porque como sabéis que tengo una nueva faceta de tía que hace que me fije en las cosas monérrimas) me encanta Pequeño Ser, un almacén de cosas bonitas.


En Pequeño Ser se encargan de que cada producto esté cuidado meticulosamente, y en su catálogo podemos encontrar antifaces, cambiadores para bebés, bolsas, neceseres, cestitas, cojines y preciosas letras de tela, todo con estampados agradables, atemporales y que harán las delicias, tanto las propias como las de terceros (sin son por ejemplo para regalo). Su creadora, a la que acompañan tres personas de apoyo vital, viene del mundo del marketing y la comunicación (como yo)y ante un mundo tan frenético sintió la necesidad de encontrar cositas que hacer a mano. El nombre de la marca no puede tener más significado, ya que es el mote que el padre de Elena le daba de pequeña y refleja el mimo, el amor incondicional y la necesidad de proteger y recibir cariño de cualquier persona hacia su "pequeño ser". Os animo a que le echéis un vistazo a su web, porque quién sabe si en ella se esconde uno de los regalos de estas navidades para vuestros seres queridos.

 
Desde Pequeño Ser han querido participar en nuestro calendario de adviento. Y para ello nos han cedido una auténtica monería, un cojín con forma de ballena que enamorará a pequeños y grandes, valorado en 20€.


¿Queréis saber cómo participar?

  • Seguir a Pequeño Ser en Instagram (aquí) y en Facebook (aquí)
  • Seguir a Sin Sapos ni Princesas en Instagram (aquí)y en Facebook (aquí)
  • Compartir la foto de uno de sus productos en Instagram o Facebook con el hashtag #pequeñosermola
  • Rellenar el siguiente cuestionario:


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el miércoles 31 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el lunes 05 de enero y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario. Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento.  

Comparte:

7 comentarios

  1. Participo compartido
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10154876912965034?pnref=story

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo precioso y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el sorteo!!!
    Pasos seguidos
    Suerte
    Facebook: Erika Montes Pérez y compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10152943702667363?pnref=story

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Comparto el sorteo: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10205611662993094
    Comparto el producto: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/10205611665073146

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas cosas geniales :)
    comparto en fb: https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/705004376286363?pnref=story
    gracias!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!