Probamos los nuevos pañales Dodot

La semana pasada os hablaba en este post de la presentación de la nueva generación de #PapásDodot. Pues bien, todos los asistentes nos vinimos a casa con un paquetero de pañales y yo ya llevo desde entonces usándolos. Para que no parezca que hay trampa o pago he de decir que lo que cuento es real como la vida misma. Tanto que escribí a Rakel, de Cozy Close by RB para decirle "creo que a ti te pasa lo mismo, tengo la solución", pero no me adelanto...


El caso es que no sé por qué, los dos primeros días yo seguí poniéndole a Martín los pañales de siempre (con los que estábamos súper contentos) pero por las noches le ponía los de Dodot. Martín desde los tres meses duerme fatal, se levanta casi cada hora. Un infierno. Las dos primeras noches que le pusimos los pañales de Dodot se despertó solo dos veces. ¿Casualidad? La tercera noche, el cambio de pañal nocturno lo hizo papá, se le pasó y usó los pañales de siempre. ¿Resultado? El peque se levantó cada hora. Ahí comenzamos a sospechar. Volvimos a probar con Dodot y otra vez a dormir un montón de seguido. ¡Ay, mi niño! Que lo que le pasaba es que estaba incómodo y húmedo (aquí es cuando escribí a Rakel y le dije que si Luca no dormía probara, ella misma os puede decir que funcionó).


Estos pañales no solo se hinchan menos, sino que reparten muy bien la humedad por todo el pañal gracias a sus canales absorbentes (y no solo en una zona como el resto) así que a la larga el peque no se nota mojado. Cuando le cambiéis el pañal fijaos como su culete está menos arrugado porque no tiene esa sensación de estar "en remojo" (a ver, por decirlo de alguna manera, que dicho así parece que no cambio al peque).


Nosotros estamos muy contentos. Tanto que hace unos días aprovechamos la oferta de segunda unidad al 70% de una conocida superficie comercial para traernos a casa un par de paquetes. De hecho ahora también los usamos de día.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

1 comentarios

  1. qué bien suena! yo en breve haré prueba y post también, así que os contaré! �� por cierto, me encanta esa alfombra!!❤

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!