Look touch of pink

Hace un par de semanas estuvimos pasando el día en Alcalá de Henares y aprovechamos para hacer algunas fotitos de un look que todavía no os había enseñado con una blusa calada que me tiene enamorada. No soy yo mucho de caladitos pero fue probármela  en H&M y querer llevármela a casa (ojo, que también la hay en negro).


En este caso, como iba a ser un día de trote le aporté un toque informar con los pantalones vaqueros de Kiabi. Y en los pies, unas manoletinas de Sfera que conjuntaban bastante bien con el top. Ahora os enseño fotos en detalle para que veáis un poco mejor cómo es la parte de arriba y los detalles metalizados del calzado.


¿Qué me decís? ¿Os gusta la mezcla? ¿Sois de este tipo de toas o huís de este tipo de telas?

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Hola guapa, la blusa calada está muy bien, y el resto del conjunto armoniza para un día todoterreno. Vas muy guapa. Acabo de crear una tienda online, se llama Nahimana, y aunque llevo muy tiempo, ya tengo mucha cosas chulas. Te invito a que te pases y la veas, a ver que opinas. La sección de tops tiene muchas cosas. https://nahimana.es/99-tops
    Un saludo y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gustaría publicar un post sobre mi tienda en tu blog. ¿Sería posible?. ¿Aceptarias alguna prenda gratis a cambio de un pequeño articulo? Te dejo mi email.
    Gracias
    info@nahimana.es

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!