Primera semana con Dietbon

Como os avancé en este post, nos hemos puesto serios con el objetivo de perder peso. Ya llevamos una semana con el plan de Dietbon (si al final del post os interesa y os queréis dar de alta, con ese enlace tendréis 20% de descuento en vuestro primer pedido) y hoy vengo a hablaros de cómo ha ido.


Quizás lo más difícil de esta semana han sido los dos primeros días. El viernes por la noche me dolía muchísimo la cabeza y ese primer fin de semana tenía hambre a todas horas. Como en Dietbon hay alimentos obligatorios y después una serie de voluntarios con los que complementar, en los siguientes desayunos elegí tomar además una fruta voluntaria o un poco de verdura al vapor antes de la cena. Eso me sirvió para que mi cuerpo se acostumbrara a ingerir menos cantidad de comida y se hiciera a la rutina. A día de hoy ya me es suficiente con los alimentos obligatorios de Dietbon y no paso hambre (siempre hay un poquito de gusa entre horas pero la estoy controlando sin problemas a base de infusiones que además me vienen bien para llegar al objetivo diario de agua que he de beber)


Como ya os he ido diciendo en redes sociales. Precisamente lo que más hemos notado es el tema "cantidades". Ahora nuestra comida o nuestra cena cabe en un plato de postre (entera), cuando antes tomábamos dos platos y no siempre pequeños. Esta semana he comido legumbres, pasta, arroces... Absolutamente de todo, sin prohibir nada, pero en pequeñas cantidades. Ahí reside la clave, así que espero poder mantener esta mentalidad "austera" en mi día a día una vez que consiga el peso que quiero (porque sí, cruzo los dedos por conseguirlo)


El deporte es mi punto débil pero es cierto que no nos proponen nada imposible. Yo estoy alargando más los paseos con Nona, subiendo las escaleras a pie (vivo en un sexto)... son pequeños gestos que cuentan y en los que a veces no nos paramos a pensar. Por otro lado, ayer tuve cita con la nutricionista que lleva mi perfil y resolvió mis dudas sin problemas y me dio tips para conseguir mis objetivos y disfrutar de los días libres. Como ya dije en su día, me gusta que hablemos de metas a corto plazo y que luego tengamos que ir ampliándolos para no ver el objetivo a años luz y la charla de ayer fue distendida y motivadora.


Pero... diréis "Sonia, esto está muy bien pero queremos saber si funciona". Pues bien, desde el viernes pasado (que comencé la dieta por la tarde porque cuando llegaron los productos de Dietbon ya tenía la comida hecha) hasta hoy mismo he adelgazado... 2 kilos y 100 gramos. Y todo esto con la regla de por medio. Está muy bien, ¿no? Vale que ahora es más fácil porque me sobra mucho peso, porque al principio es cuando más se pierde y todo eso. Pero, tras haberlo intentado varias veces este año y medio con la tiroides de por medio y ver que la báscula no bajaba de peso, esto me ayuda a seguir adelante motivada (y no querer mandarlo todo al carajo) ¡La semana que viene os cuento cómo seguimos! Y recordad, si os apetece probar este plan, si os metéis a través de los enlaces que dejo en este posts, tendréis 20% de descuento en vuestro primer pedido ;)

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!