Back to the basics

Ir cómoda no implica no arreglarnos. Nosotros el pasado fin de semana teníamos planes de mucho trote con el peque así que decidí apostar por los básicos: converse, vaquero y blusa blanca; pero para ello elegí ésta con adornos cortados a láser de Shein. Que tuviera algo de gracia adornaba el look sin restar ni una pizca de comodidad.


Hoy también tenemos planes, pero algo diferentes... ¡es nuestra cuarto aniversario de boda! Así que iremos a cenar por ahí (prontito, que vamos con el peque) a uno de nuestros restaurantes favoritos. Ahora me toca decidir qué ponerme.


¿Qué os parece? El banco es siempre un buen fondo de armario y la semana que viene os enseñaré otra buena adquisición para momentos así con un look muy parecido. Os recuerdo que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes de la web de Shein (por compras superiores a 59 dólares)

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.



Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!