Bizcocho de plátano con Azucarera

Hoy os quiero traer una receta sencilla, de las que siempre dan buen resultado y que son para el disfrute de toda la familia, niños y mayores. Lo he realizado con la variedad Java Suave de Azucarera que venía en mi ultima Degustabox.


INGREDIENTES
  • 3 huevos
  • 150 gr de harina
  • 100 gr de Java Suave
  • Dos plátanos
  • 1 sobre de levadura en polvo

Lo primero que haremos será machacar el plátano y mezclarlo con los huevos batidos. Por otro lado, mezclamos los ingredientes secos y los incorporamos al mix de plátano y huevos. 


Pintamos un molde con mantequilla para que no se pegue y vertemos toda la mezcla. Con el horno previamente recalentado, introducimos durante veinte minutos a 180. Pasado ese tiempo pinchamos con una varilla o un cuchillo y, si sale seco, estará listo. Dejamos enfriar y... ¡a disfrutar!


Esta receta es ideal para involucrar a los peques en la cocina, ya que es tan sencilla que os podrán echar una mano. Recordad que, como os digo siempre, si queréis probar la Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuentito ;)

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!