Un look de fiesta con un mono con capa como protagonista

Seguro que más de una tiene alguna boda o evento este año para la que ya está pensando el modelito. Hasta ahora nunca había recurrido a Shein para estos casos, pero me apetecía probar alguna de sus prendas más festivas. Hoy os traigo una propuesta con un mono negro con capa que llamó mi atención en cuanto lo vi en la web.


Lo bueno de este mono es que el tejido es bastante elástico, por lo que me parece súper cómodo para bailar, sentarnos y movernos con libertad. Quizás la capa complique un poco la labor cuando tengamos que ir al baño, pero es taaaaaan bonito que sin duda merece la pena aceptarlo.


Recordad que usando el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. ¿Habéis picado ya en Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!