La Batalla de los dulces



A partir de septiembre tendremos novedades en el blog y una de ellas es la creación de un concurso culinario divertido y goloso. Cada mes, Caótica Ana, de Mi Caos Ordenado, y yo nos sumiremos en una batalla pastelera con una temática concreta. Ciñiéndonos a ella, cada una elaborará un postre y seréis vosotros los que decidáis quién ha sido la justa ganadora rellenando la encuesta que podéis encontrar en cualquiera de los dos blogs.

Para iniciar esta nueva aventura, coincidiendo con la vuelta al cole queremos hacer un guiño a la infancia y endulzar las meriendas de todos esos pequeños que han visto acortadas las largas horas de ocio de verano por culpa de las clases. Por ello, el tema que acompaña a Septiembre son los dibujos animados. Las normas ya están fijadas:

  • No a personajes clásicos Disney (ese tema lo dejamos para más adelante).
  • No personajes de películas (si tienen serie y película deben de ser más conocidos por la primera).

¿Estáis tan nerviosos como yo por ver el resultado? ¡Pues el 30 de Septiembre tenéis una cita con Sin sapos ni Princesas y Mi Caos Ordenado! Y mientras tanto, si queréis aportar ideas para el reto de este mes nosotras somos todo oídos.

Comparte:

2 comentarios

  1. Jajajajajajajaa, váis a hacer que nos pongamos todos como toneletes!!! Eso sí, en mi casa os estarán eternamente agradecidos!!!

    Aún no he probado las tartitas porque hemos cenado en el fosters y nos hemos puesto gochos, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás!!!

    En cuanto al concurso... Con mantenernos hasta el día 10 (la boda) nos damos por satisfechos. Pero sí, a navidades llegaremos rodando...

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!