Una más en Glamourum



He caido. Llevar un blog es muy complicado, y más si lo que te gustaría es tener mil cosas que contar a tus lectores. En mi búsqueda de temas y posts hay uno que me encanta y es el de la recomendación de productos. Pero claro, una no es millonaria y no se compra todo lo que le gustaría, así que tiene que buscar alternativas.

Por ello, tras mucho oir hablar de Glamourum he decidido apuntarme. ¿Qué es eso? Un servicio de envío de muestras a domicilio (no penséis en muesttra como sobrecito con colonia, sino más bien como mini-tarrito). Conforme a nuestro perfil, la gente de Glamourum elige todos los meses 4 o 5 productos de primeras marcas y nos los envían a casa para que los probemos (y en mi caso, os cuente). El coste del servicio es de 10€ mensuales (gastos de envío incluidos) y lo mejor es que nunca sabes qué te van a enviar, así que la sorpresa se mantiene hasta el momento de abrir la caja. Como si vinieran los Reyes Magos una vez al mes, vaya. Además la suscripción puede cancelarse en cualquier momento y el pago es mensual, con lo cual no tenemos que preocuparnos de haber pagado un año y arrepentirnos el primer mes.

Si queréis echarle un vistazo podéis hacerlo a través de este link. Disculpad el spam, pero si dos amigas se apuntan me regalan una cajita de producto al mes (qué vergüenza de blogger). Y si no lo tenéis muy claro tranquilas, que a finales de octubre, cuando llegue mi paquetito, tendréis post sobre mis impresiones.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Yo ya he recibido mi primera cajita, y estoy muy feliz :)
    Por cierto me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseand recibirla!!! Mil gracias por tu comentario. Me encanta que te guste!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!