viernes, 16 de diciembre de 2011

Palomitas: "Acero Puro"

Una semana más llega la sección “Palomitas” (a este paso se va a hacer semanal) y en esta ocasión traigo una peli que hará las delicias de ellos (muchas maquinitas y robots) y de ellas (Hugh Jackman – qué rico – haciendo de hombre duro que redescubre su faceta más tierna): Acero Puro.

Nos trasladamos al año 2020, en el cual el boxeo ha dejado de ser una lucha entre humanos, y las ansias de violencia de nuestra raza ha dado paso a la lucha encarnizada entre máquinas. Charlie Kenton es una antiguo boxeador que malvive construyendo robots y apostando en combates.

Un día, por sorpresa, se ve obligado a cuidar de Max, un hijo al que renunció muchos años y por el que no siente ningún tipo de afecto. Juntos, conseguirán hacer que un viejo robot preparado para recibir golpes aprenda a darlos, y la suerte de Charlie cambiará de golpe. La suerte tomará un nuevo rumbo y las cosas comenzarán a cambiar para ambos, descubriendo que, más allá de un negocio, pueden crear una sólida relación como padre e hijo. Para animaros, os dejo el trailer a continuación:

FICHA TÉCNICA
Título: Acero Puro
Dirección:Shawn levy
País: Estados Unidos
Año:2011
Duración: 127 minutos.
Género: Ciencia-ficción, Acción, Drama
Reparto: Hugh Jackman, Evangeline Lilly , Dakota Goyo, Kevin Durand, Anthony Mackie, Hope Davis, Karl Yune, Olga Fonda
Web: http://aceropuro.es/
Distribuidora: Buena Vista International España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips