martes, 3 de enero de 2012

Podría coleccionar... Kimmidolls

A muchos no os voy a descubrir nada nuevo. Si habéis salido de tiendas, si os habéis pasado por FNAC, Vips o El Corte Inglés habréis visto unas japonesitas muy cucas: las Kimmidolls. ¡Pues me encantan!

Se tratan de unas muñecas coleccionables (bueno, muñecas, bolis, fundas de iPhone, libretas...) en la que en cada pieza hay una única protagonista. Se inspiran en las muñecas Kokeshi, de tradición japonesa, que se se entregaban como amuleto a los recién nacidos o como símbolo de afecto y amistad. Por ello, cada una de ellas representa un valor y podemos elegir el que mejor se adapte a nuestro homenajeado.

He de decir que me encantan como objeto decorativo, pero que mi afición (o la de mis amigos y pareja porque todo lo que tengo es regalado) ha llegado a hacer que en mi casa entren una agenda, un pijama y una muñeca decorativa.

Si os gusta la cultura oriental os animo a daros una vuelta por su universo. ¿Quéréis ver qué cositas forman parte de mi colección? Son las siguientes:

MUÑECA EXTRA MAXI "AI" 11.6X20mm

Es la Kimmidoll que simboliza la feminidad de la mujer. Vamos, la que me visita cuando me pongo en modo "foto blogger", no la que me acompaña en los días grises de humor extraño. Mirad qué mona con su bolsito.

AGENDA 2012 "AKO"

La muñequita de la ternura, que me recuerda que mi amigable naturaleza le hace brillar (ésta no me conoce)

PIJAMA WOMEN SECRET

No encuentro ninguna foto de mi modelito de pijama en la web; pero hasta hace poco Women Secret tenía una colección dedicada a ellas. Un día que no tenga malos pelos de mis depertares tortuosos (y que sea verano, que mi pijama es de esa temporada) actualizo la entrada y os enseño fotito.

¿Y a qué viene todo esto? Pues a que sé que más de un@ andará todavía perdida con los regalos y todos conocemos a gente a la que le gustan las figuritas, o que colecciona tazas, o que es súper metódica y a principios de año necesita una agenda que organizar... ¡Una muñeca como regalo peerfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips