Cumpleaños especiales

El pasado lunes fue el cumple de mi pareja (si queréis conocerle un poquito mejor, aquí tenéis su blog) y por ello este sábado toca fiesta en casa para algunos amigos. Aunque aún no somos niños lo que sí somos es muy gansos, así que si os consideráis iguales, aquí os dejo una serie de ideas que voy a poner en práctica y que le pueden dar a vuestra fiesta un aire diferente.

En primer lugar, en cuanto a la ambientación, soy de soltar globos, poner carteles de "Felicidades" y todo eso. En esta ocasión vamos a montar un pequeño photocall. Para ello he reservado una parte de la pared para colgar un marco detrás del que nos podamos poner a hacernos fotos. La idea es dejar un cubo en el suelo (decorado claro) con accesorios (bigotes, pomperos, sombreros, una cámara de fotos…) y añadirle un cartelito que diga algo así como "coge tu complemento y la cámara y…¡hazte una foto!"

Creo que con las fotos que salgan podemos realizar un collage para el recuerdo chulo, o incluso usar uno de esos marcos gigantes multifoto que tan bonitos quedan (por el momento las paredes de la casa nueva no tienen ni un cuadro colgado). Es una pena que esto no se me ocurriese la semana pasada que tuve otro cumple…

Y a la hora de la comida, dentro de que vamos a hacer los de siempre porque nuestros amigos son un poco "raritos" con las comidas (pizzas, ensalada de pasta, empanada, sandwiches…) hemos querido hacer dos guiños graciosos con los entrantes, por eso uno de ellos son unos pingüinitos hechos con aceitunas y otro unas graciosas mariquitas.


Ya os enseñaré fotitos la semana que viene (sí, sé que con lo poco que actualizo ya no me creéis). Hasta entonces, ¿vosotros también sois de chorradas?


Comparte:

6 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!