Preámbulo navideño, nuestro calendario de adviento.
La dinámica es sencilla, Mr. Chu se encarga de rellenar los días impares y yo los pares, así cada uno tiene una sorpresa día sí y día no. No tienen por qué ser regalos costosos; valen chuches, vales para ir al cine, algún detallito chorra para el móvil, una cena para dos… El objetivo es sorprender y llenar el mes de diciembre de ilusiones preparándonos para los grandes días de Navidad. Aquí tenéis algunas ideas de lo que recibimos los primeros días del año pasado (y eso que ese año solo envolvimos los regalos y les pusimos una etiqueta numérica, sin enredarnos mucho más)
En esta ocasión hemos querido aprovechar el calendario de adviento como adorno en sí, y por ello hemos usado una plantilla que nos permitía hacer que nuestros paquetitos estuviesen colgados del árbol de navidad. ¿Queréis ver cómo han quedado? Además aprovecho para enseñaros otro uso del washi: tapar la publi de las tapas de los botes de conserva para tener unos botes más apañados para las chuches que sobran del calendario.
Más adelante, cuando tengamos la casa decorada, prometo post con todos los detalles; mientras tanto… ¿por qué no me vais contando si tenéis esta tradición? Si es así, ¿cómo es vuestro calendario?
4 comentarios
el año pasado también estuvo chulo!! que os quedo la estantería toda llena de paquetitos. Pero si este año mola! las cajitas son geniales, ya las veremos en el álbol!
ResponderEliminarSiiiiiii, este año los paquetes los vamos dejando para los regalos ;)
EliminarQué guay! Regalitos todos los días, me encanta la idea. Estoy de acuerdo con que los pequeños detalles son suficientes. Un besote
ResponderEliminarElena
http://mrmlada.blogspot.com
ResponderEliminarشركة تنظيف الامارات
شركة تنظيف دبي شركة تنظيف بدبي
شركة تنظيف كنب دبي بالبخار شركة تنظيف كنب دبي بالبخار
شركة غسيل سجاد بدبي شركة غسيل سجاد دبي
شركة تنظيف في ابوظبي شركات تنظيف ابوظبي
شركة تنظيف منازل فى العين شركة تنظيف منازل العين
شركات تنظيف كنب في ابوظبي شركات تنظيف كنب ابوظبي
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!