Preámbulo navideño, nuestro calendario de adviento.

En nuestro hogar, la decoración navideña se monta el día 30 de noviembre. ¿Pronto? Depende de para quién. Como el año pasado, hemos ideado nuestro calendario de adviento y no es posible comenzar el mes de diciembre con regalitos sin que todo el ambiente recuerde a la fecha.

La dinámica es sencilla, Mr. Chu se encarga de rellenar los días impares y yo los pares, así cada uno tiene una sorpresa día sí y día no. No tienen por qué ser regalos costosos; valen chuches, vales para ir al cine, algún detallito chorra para el móvil, una cena para dos… El objetivo es sorprender y llenar el mes de diciembre de ilusiones preparándonos para los grandes días de Navidad. Aquí tenéis algunas ideas de lo que recibimos los primeros días del año pasado (y eso que ese año solo envolvimos los regalos y les pusimos una etiqueta numérica, sin enredarnos mucho más)

En esta ocasión hemos querido aprovechar el calendario de adviento como adorno en sí, y por ello hemos usado una plantilla que nos permitía hacer que nuestros paquetitos estuviesen colgados del árbol de navidad. ¿Queréis ver cómo han quedado? Además aprovecho para enseñaros otro uso del washi: tapar la publi de las tapas de los botes de conserva para tener unos botes más apañados para las chuches que sobran del calendario.


Más adelante, cuando tengamos la casa decorada, prometo post con todos los detalles; mientras tanto… ¿por qué no me vais contando si tenéis esta tradición? Si es así, ¿cómo es vuestro calendario?


En esta ocasión el post tiene trampa, porque también quiero aprovecharlo para contaros que Mr. Chu y yo estamos apuntados a un concurso en el que gracias a París Berlín y The Visual Partners podemos ganar un shooting day con foto y cinematografía; ideal para soltarnos ante las cámaras y tener un bonito recuerdo preboda (que es algo que no entra en nuestro presupuesto entre tanto gasto con la boda). ¿Nos ayudáis a conseguirlo? Para ello tan solo es necesario que nos votéis aquí (no hay que registrarse, lo podéis hacer desde vuestra cuenta de Facebook). De momento no pinta muy bien, pero la ilusión de remontar está ahí. Ayudadnos pleaseeeeeeeee. ¡Muchas gracias!


Comparte:

4 comentarios

  1. el año pasado también estuvo chulo!! que os quedo la estantería toda llena de paquetitos. Pero si este año mola! las cajitas son geniales, ya las veremos en el álbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, este año los paquetes los vamos dejando para los regalos ;)

      Eliminar
  2. Qué guay! Regalitos todos los días, me encanta la idea. Estoy de acuerdo con que los pequeños detalles son suficientes. Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar


  3. شركة تنظيف الامارات

    شركة تنظيف دبي شركة تنظيف بدبي
    شركة تنظيف كنب دبي بالبخار شركة تنظيف كنب دبي بالبخار
    شركة غسيل سجاد بدبي شركة غسيل سجاد دبي
    شركة تنظيف في ابوظبي شركات تنظيف ابوظبي
    شركة تنظيف منازل فى العين شركة تنظيف منازل العين
    شركات تنظيف كنب في ابوظبي شركات تنظيف كنب ابوظبي


    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!