La Navidad llega a nuestro hogar

Siempre tengo ganas de que llegue la Navidad, eso lo sabe todo el mundo. El año pasado fue el primero que pasamos en un hogar común y pese a que decoré la casa lo mejor que pude... no terminaba de convencerme del todo. Sin embargo, en el nuevo piso, al estar los muebles escogidos uno por uno por nosotros, creo que todo me gusta. Y no iba a ser menos al integrar la decoración navideña en el conjunto. ¿Queréis ver cómo ha quedado?

Jaula reutilizada traida del pueblo. DIY en toda regla
Regalos de metal hechos a mano por Mr.Chu
Oscura perspectiva de nuestro mirador navideño
La Rocking chair también se viste de Navidad
Nuestro árbol con calendario de Adviento (y Nona)
Mr.Chu y colegui ;)

¿Qué os parece? El año pasado, los adornos estrella fueron los regalitos falsos de metal, pero este año el reno se ha hecho con todo el protagonismo. La casa está preciosa y, aún más importante, Nona de momento no ha querido comerse nada.


Comparte:

3 comentarios

  1. Me ha encantado! Que casa más bonita tienes y que bien decorada, tienes muy buen gusto. Ay esa rocking chair... que envidia me has dado al verla! jajaja
    Un besito y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ariadna! La verdad es que la rocking me enamoró desde el momento en que la vi, así que cuando Mr.Chu me la regaló por mi santo fui más feliz que una perdiz. Muchas gracias por tus palabras y felices fiestas ;)

      Eliminar
  2. La casa te ha quedado preciosa! Me encanta la jaula reconvertida, es muy original.
    Espero que Papá Noel y los Reyes os dejen muchas cosillas.
    Un beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!