Calendario de Adviento. Día 3: Editorial Miles de Textos

Desde pequeñita siempre me ha encantado leer, me parece algo súper importante para desarrollar la imaginación y algo esencial para evadirnos del día a día. Una de los recuerdos que tengo de mi infancia es que mi padre cogiera un libro, coger otro yo (imagino que por imitación) y tumbarnos en su cama a leer un rato. Sé que una se va haciendo mayor y que algunas de las que me leéis ya tenéis niños por casa. Por eso quiero hablaros de la editorial Miles de Textos. donde realizan cuentos personalizados para niños, bodas, colegios y escuelas infantiles con el fin de educar a los niños mediante el aprendizaje y acercar a los padres los intereses de sus hijos.


Para crear nuestro propio cuento personalizado basta con contactar con ellos y enviar el material que se necesita para cada uno de los títulos: foto del niño, de papá, de mamá, de los abuelos... En Miles de Textos se encargan del resto, y nosotros recibiremos un libro con el que el niño se sorprenderá al verse como protagonistas.




Con motivo de las fechas navideñas, desde Miles de Textos han querido hacernos un regalo muy especial para que compartáis tardes enteras con vuestros pequeños. Se trata del libro "Descubro la Navidad"; que muestra estas fechas mágicas desde los ojos de un niño que ve por primera vez un árbol de Navidad lleno de colores y luces o escucha su primer villancico. Hay dos versiones, la que se puede personalizar y la que va sin personalización. En nuestro caso, para que llegue a tiempo para Navidad, sortearemos ésta última. ¿Queréis saber cómo participar?
  • Seguir a Miles de Textos en la red social que prefiráis: Facebook (aquí), Twitter (aquí), Instagram (aquí) o Pinterest (aquí)
  • Entrar en este post e indicar en el formulario que veis a continuación qué título os gusta más o si recomendáis escribir sobre una problemática concreta.
  • Compartir el sorteo en una red social (Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest).
  • Rellenar el siguiente formulario.


El sorteo es de ámbito nacional. Podrás participar hasta el 17 de diciembre a las 23.59. El sorteo se realizará mediante sortea2 el jueves 18 de diciembre y, tras comprobar que cumple todos los requisitos, ese mismo día anunciaré al ganador o ganadora tanto en el blog como en redes sociales. Además contactaré con el mismo por correo electrónico para solicitarle los datos de envío y toda la info necesaria para personalizar el libro, y una vez que los tengamos el artículo será enviado a su destinatario (¡para que podáis disfrutarlo en Navidad!). Podéis apuntaros a tantos sorteos como deseéis pero debéis saber que una vez que ganas un sorteo, quedas excluido de los siguientes (para que sean navidades geniales para todos); por lo tanto los sorteos se harán en el mismo orden de publicación que los posts del calendario de adviento (salvo este dada su temática navideña).

Comparte:

2 comentarios

  1. Qué idea tan genial! a los niños que encima les encanta reconocerse en las fotos... la idea que hacen ellos de los cuentos me parece muy buena.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!