jueves, 21 de mayo de 2015

Este fin de semana tenéis una cita con Cocomarket

Cuando hace unos meses os pregunté qué os gustaba del blog y qué echábais en falta, me comentásteis que estaría bien que os avisara de los eventos y mercadillos a los que voy. Pues bien, este fin de semana pienso acudir a COCOMARKET en el espacio Ciento y Pico en la calle Velarde nº14 de Madrid.

Foto: El Hervidero de Ideas

¿Que no sabéis qué es COCOMARKET? Es el evento de referencia de las marcas sostenibles, el consumo responsable y la reutilización de materiales. Sabéis que en casa, Mr.Chu y yo somos unos locos de las manualidades, el bricolaje y la utilización; por lo que esta propuesta que viene de la mano de El Hervidero de Ideas parece estar pensada para gente como nosotros, para promover un consumo consciente y con "coco", como ellos mismos dicen. La artesanía, la creatividad, el diseño y el talento  unen a artistas, vendedores y consumidor final.

Peeeero... es mucho más que un mercadillo. podréis asistir a talleres de creación de animales de cartón para los peques, de marketing para pequeños emprendedores, de empaquetado creativo con adornos florales, de creación de un jardín vertical y también de reciclaje y reutilización textil. ¡Pero si hasta hay charlas gratuitas sobre emprendimiento para hacer de tu idea una realidad y una exposición de animales reciclados de la mano de Bu Paper! Si queréis apuntaros a alguno de los talleres, podéis hacerlo escribiendo un mail a hola@elherviderodeideas.com. ¡Corred! Que con tan buena pinta seguro que se acaban pronto.

Foto: El Hervidero de Ideas

Y para terminar... no os creáis que todo es comprar y disfrutar de talleres. No, no, no. En COCOMARKET además podréis disfrutar de una zona food&drink donde degustar alimentos ecológicos hechos de manera artesanal, bebidas y batidos naturales. ¿No es un plan súper completo para el finde?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips