Look de invitada by Dolores Promesas Heaven


Pónganse ustedes en mi situación: boda en Jaén (con "la caló") a las 13.00 horas y sin poder enseñar las piernas (por estar en medio de un tratamiento de depilación láser). Lo primero que se me vino a la cabeza fue: "pues voy a usar un mono o unos pantalones palazo", pero no encontraba nada que me terminara de convencer. Así que tras varias visitas al outlet de Dolores Promesas en Las Rozas, y tras varios intentos de compra fallidos (siempre me arrepentía en el último momento), este vestido-batín se acabó viniendo conmigo a casa.


Para combinarlo elegí los pendientes de Swarovsky y los zapatos de Menbur que ya llevé en mi boda (así reducíamos costes), un clutch de Sfera que, como el vestido, tenía varias tonalidades de rosa (al que creo que voy a sacar mucho partido con blusas blancas y vaqueros en las noches de verano) y un tocado con pulsera a juego confeccionado a mano y a medida por Cabello en Rama, que desde el primer momento me ayudó a dar con los colores ideales para el vestido.


En septiembre este vestido volverá a irse de boda. ¿Vosotras también tenéis varias este año? ¿Sabéis ya lo que os vais a poner? El miércoles daré nuevas propuestas para invitadas low cost de la mano de Asos, que además empiezan hoy las rebajas. ¡No os lo perdáis!

Tags:

Comparte:

6 comentarios

  1. Hola, guapi! Si no es too much indiscreción, que talla y que precio tiene ese vestido? Es que me encanta! 😍 Gracias!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el tocado!!! el bolso también me gusta mucho por los tonos que tiene.
    Y si este verano tengo dos bodas, la de un amigo y a la semana siguiente la de mi hermana. A parte de los vestidos, que ya tengo, los zapatos y complementos que ya tenía, que hay que ahorrar por algún lado jejeje.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!