El Gastrocumpleaños

Como ya sabéis, ayer celebramos el cumpleaños de Mr.Chu bajo la temática gastronómica (lo fue tanto para la comida como para los regalos). Así que con poquito presupuesto, mucho material reciclado y mucho DIY creamos "El Gastrocumpleaños", del que ya pudísteis ver un adelanto en redes sociales.

Una foto publicada por Sonia Sanz (@sinsaposniprincesas) el

Como decoración principal, pusimos una barra de bar hecha con palés que invitada a hacerte tu propio mojito. Además, con unos baldes de hierro creamos un lugar ideal donde mantener la bebida fría. Junto a este bar improvisado, unas cajitas de verduras contenían las chuches que los invitados se llevarían al terminar la fiesta (junto con una plantita de tomillo para que pudieran cocinar con hierbas frescas en casa).






En la otra zona, la de la comida, decidimos unificar las dos mesas diferentes que usamos para poder comer todos sentados con un mantel de color kraft y plantitas de tomillo como centro de mesa junto a unos botes de cristal con velas. Además, usamos cubiertos de madera para darle un aire más natural a la mesa e hicimos una gruinalda de banderines con cartulinas. para rematar, como todas las silllas eran diferentes, optamos por ponerle unas cuerdecitas de adorno en los mismos colores que usamos en los banderines. ¡Ah! Y todos los platos iban acompañados de un cartelito con el nombre del mismo dentro de un foodtruck (tan de moda ahora).









Este es un ejemplo más de cómo solo hace falta un poquito de imaginación para hacer algo un poco diferente. ¿Os ha gustado?

Comparte:

11 comentarios

  1. Gracias por la fiesta! Quedó genial. Y por los regalos, me encantaron. Os debo un post....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!Te acabo de descubrir por este mundo blogger ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!Te acabo de descubrir por este mundo blogger ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!Te acabo de descubrir por este mundo blogger ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Lo vi ayer por Ig estaba deseando ver el post.
    Un poquito de imaginación dice jajajaj llevo atascada con una mesa dulce para la boda de mi hermana dos meses.
    Felicidades a Mr Chu.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que con tantas ganas de verlo realmente te haya gustado. Gracias por las felicitaciones a Mister Chu. Si te ves muy atascada y quieres que te de algúan consejillo o idea (o simplemente quieres decirme que estás hasta las narices de la mesa dulce) escríbeme a hola@sinsaposniprincesas.com mujer, que a las habituales hay que cuidaros por llevar tanto tiempo aguantándome XD. Tirando de Pinterest seguro que encuentras la inspiración que necesitas

      Eliminar
    2. Muchas gracias! si he tirado de pinterest muuucho jajajaja me falta unir todo lo que he hecho y decorar un poco los baskets con los papeles que he comprado. Y lo que más trabajo me ha dado ha sido hacer las letras con cartón, periódico y cola blanca ¡¡madre mía!! y eso lo hacen los niños???
      La boda en en septiembre le haré foto y la subiré a Ig y te etiqueto así la ves a ver que te parece.
      Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias! si he tirado de pinterest muuucho jajajaja me falta unir todo lo que he hecho y decorar un poco los baskets con los papeles que he comprado. Y lo que más trabajo me ha dado ha sido hacer las letras con cartón, periódico y cola blanca ¡¡madre mía!! y eso lo hacen los niños???
      La boda en en septiembre le haré foto y la subiré a Ig y te etiqueto así la ves a ver que te parece.
      Besos

      Eliminar
  6. Ole ole y ole!!! Por fin me he sentado 5 min tranquilitos para disfrutar del blog y las fotos!! Sonia eres una artista! Ojalá tuviera yo esas ideas y esas manos para hacer cosas así. La comida tiene una pinta estupenda y seguro que estaba buenísima!! Ya te dije que te voy a pedir recetas de todo jejeje porque entre falta de ideas y de maña...
    Felicidafes a Mr.Chu y felicidades a ti también porque estás hecha una superanfitriona!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!