Ideas para una boda inspirada en Halloween

Reconozco que hay temáticas que me parecen muy difíciles de salvar para una boda. Y una de ellas es Halloween. Creo que la línea entre la elegancia y la fiesta de los horrores es taaaaaaaaan fina que es fácil cruzarla y equivocarse. Lo siento, pero no me gustan las novias de negro y las calaveras en un evento como es una boda; además normarlmente en esta temática se tiende hacia los colores oscuros y tampoco veo muy acertado casarte entre tinieblas. Por eso hoy os traigo algunas ideas por si os casáis el último fin de semana del mes y aún no tenéis pensado nada especial (aunque vais un poquito tarde, ¿eh?). ¿Qué tal unos centros de mesa con calabazas?

 1/2

¿Y por qué no recibir a vuestros invitados en la finca con un camino de flores y calabazas pintadas de blanco? Me parece elegante, un guiño, no solo a Halloween sino al otoño en general.


¿Qué os parece estas ideas? ¿Aplicaríais alguna en vuestra boda? La verdad es que a mí la última me ha parecido súper sencilla y bonita incluso para recibir a nuestros invitados en casa si estamos organizando alguna fiesta por estas fechas.

Comparte:

2 comentarios

  1. Me parece bonito para un boda en otoño en general, la última foto me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de las calabazas blancas!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!