Como os aventuré a principios de semana, voy a tomarme unas pequeñas vacaciones navideñas en el blog. Quiero desconectar un poquito y pensar nuevos contenidos para el 2016 (porque mi sensación ultimamente es que estoy cojeando) y a la vez disfrutar de la Navidad y hacer las últimas compras y los últimos preparativos sin prisa. Asà que éste será el último post del año.
Os deseo a todas (y a todos) que entréis con buen pie en el 2016, que paséis unas buenas fiestas rodeados de la gente a la que queréis y os espero a la vuelta. Disfrutad de los pequeños momentos, de las cosas sencillas y dad muchos abrazos (a veces es difÃcil olvidarse de que no todo son regalos y marisco en estas fechas). En el 2016 os espero, y espero que me contéis que habéis tenido unas felices navidades. Nona, Mr.Chu y yo os mandamos un beso enorme (éste es el christmas que le hemos enviado este año a nuestros familiares y amigos). ¡Sed buenos y disfrutad!
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
1 comentarios
¡Feliz Navidad para ti también! Y que el 2016 se porte genial contigo ;)
ResponderEliminar¡Besotes!
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!