Una nueva visita a Bacira que, de nuevo, no defrauda

A principios del 2015 os contaba en este post nuestra magnífica experiencia en Bacira. La semana pasada volvimos a dejarnos caer por allí y como con el tema del embarazo había cosas que nos habían gustado mucho en la primera visita pero que no podíamos comer ahora, decidimos dejarnos guiar por el personal del restaurante y probar otros platos. La nueva visita no hizo más que reiterarme en lo que ya os contaba en la primera: que es un sitio espectacular y que tenéis que ir. Os voy a contar lo que comimos.


Rollito de pato a la naranja con shitake, shimeji y enoki: El relleno del rollito era espectacular pero es que el sabor de las setas que lo acompañaban no se quedaba para nada corto. Si de esta visita tuviera que elegir un plato, sería éste. 


Mollete japonés de mollejas de ternera, chimichurri, menta, pepino y aji amarillo: Reconozco que desde que probé estos panes al vapor estoy enamorada, así que cuando lo vimos en carta no lo dudamos. Es increíble la frescura que le aporta el pepino (eso sí, como no te guste su sabor estás perdido). Muy, muy rico.


Huevo a 65º con sus migas, patatas y chorizo: Quizás es el plato que menos espectacular nos pareció, pero aún así estaba muy bueno; como todo lo que probamos ese día.


Albóndigas guisadas de rabo de toro con pure especiado de patata: Las sirven dentro de una campaña con humo que te transporta a unas brasas. Están muy buenas y su textura hace que se deshagan en la boca. Además el puré de patata les va de maravilla.


Adaptación de la "carrot cake": Nada que decir, el mascarpone es espectacular; el sabor de la zanahoria, intenso, y el gel de vainilla simplemente indescriptible. Si vais no dejéis de probarla (aunque por espectacularidad en boca recomiendo muy mucho su versión del "Drácula")



Con las albóndigas de rabo de toro y la tarta de zanahoria repetimos como en la vez anterior, pero es que nos gustaron tanto... ¿Habéis estado en este restaurante? ¿Cuál es vuestro indispensable?


Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!