martes, 27 de septiembre de 2016

Decora tu hogar con lettering

Lo reconozco, soy una enamorada del lettering. Me parece que queda genial en las invitaciones de tu boda, en la cartelera de la misma y... hasta en láminas en tu hogar. Hace unas semanas Mr.Chu me regaló acuarelas, tinta y pinceles especiales para crear mis propias composiciones y estoy deseando ponerme a practicar.


Si a vosotros como a mí os gusta tanto decorar con caligrafía, apuntaos dos cursos que puede que os interesen:


Curso presencial de Holamamashop en Madrid: Tendrá lugar el sábado 01 de octubre de 11.00 a 14.00. Información y reservas en blogholamama@gmail.com. Estará impartido por Silvia de www.silvialagataconbotas.com y si os pasáis por su Instagram veréis las maravillas que hace.


Curso online de Project Party Studio: Una oportunidad de disfrutar de la experiencia de los que para mí son los Reyes del lettering desde casa y adaptándose a tus horarios. Y lo mejor es que ahora están de oferta, así que es una oportunidad excelente para aprender a hacer auténticas maravillas con las letras.

Es increíble como algo tan básico como la caligrafía puede decorar tanto y quedar taaaaaan bien. ¿No creéis? Además soy una fiel defensora de la misma porque creo que si bien no todo el mundo puede aprender a dibujar, sí todo el mundo puede aprender caligrafía con algo de tiempo y práctica. 

3 comentarios:

  1. Una chica que sigo yo en Instagram tiene canal de youtube y ha empezado a dar clases de lettering los viernes en Madrid, échale un ojo a los videos!!! Yo con lettering no me atrevo pero si veo los de los banners. Besosososos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba el link https://www.youtube.com/channel/UCFHocv7cvs_8CZkYdPnNCkw/videos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips