Hoy jugamos con Playskool

Antes de las Navidades se pusieron en contacto conmigo desde Playskool para que probara alguno de sus juguetes infantiles. Tenía pendiente contároslo, pero con el calendario de Adviento entre medias me ha sido imposible hacerlo antes. Como creo que una imagen vale más que mil palabras y quería enseñaros los diferentes juguetes en detalle me dije a mí misma "¿y por qué no hacer unos vídeos?" Pues aquí me tenéis, en mi faceta de Youtuber XD


Parece mentira, este video es de hace apenas mes y medio pero Martín ya coge súper bien las formas de este gatito. (aunque aún es pequeño para encajarlas). Estos peques corren que se las pelan, ¿verdad? Como os digo en el vídeo, una de las cosas que más me gustan es lo plegadito que queda. Como nosotros ya teníamos varios juguetes con formas, éste lo hemos dejado donde los abuelos. así pueden habilitar una cajita de juegos para cuando Martín les visite sin que ocupe mucho espacio.


Otro de los juguetes que recibimos es la rampa de coches. ¡Súper divertido ver lo que alucina Martín con los coches cuando bajan a toda velocidad. Es muy pequeñito aún para coordinar mucho con este juguete, pero ya tiene pinta de que le van a gustar los coches un montón.


Y para terminar, mi juguete favorito de entre estos tres que probamos: Lucas. Es un juguete al que le está haciendo muchísimo caso. Es fácil de coger y súper blandito así que el pobre Lucas ya está requetechuperreteado. Cuando sea más mayor podrá aprender a abrochar cremalleras, veleros, lazos y botones mientras juega a ser un gran papá (aquí una fan de los juegos de imitación). Si os gusta, también tienen una versión en chica, para que vuestro peque elija el sexo de su bebé a la carta    XD ¿Tenéis alguno de estos juguetes por casa?

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!