Para los mosquitos, InsectDhu de Mamá Natura

En Semana Santa los mosquitos se comieron a Martín (se me olvidó llevar el antimosquitos de enchufe apto para bebés que usamos en casa) y cuando fui a la farmacia me recomendaron InsectDhu de Mamá Natura en aceite. La verdad es que noté que las picaduras bajaban bastante. Yo misma lo probé en mi piel e iba de maravilla. Además no contiene amoniaco ni corticoides y huele estupendamente sin fragancias fuertes, por lo que es genial para usarlo en el peque sin que le pique ni le moleste.


Hace unas semanas, gracias a Madresfera, me invitaron a probar otros de sus formatos, el de roll-on y el del y la verdad es que me gustan aún más. El formato en roll-on es genial si lo vais a usar solo con el peque (por aquello de que sea higiénico) y el formato gel es ideal para compartirlo en familia sin que resbale o manche como el aceite que yo tenía en casa. En este sentido, yo creo que me quedaría - por orden de preferencia - con el gel (por la comodidad de poder usarlo varias personas), el roll-on (con el que ni siquiera te manchas la mano al ponerlo) y el aceite.

  • Eficacia: 5
  • Olor: 4
  • Formatos disponibles: 5
  • Composición (sin amoniaco ni corticoides): 5
Valorado en una escala del 1 al 5 donde 1 es muy mal; 2, mal; 3, regular; 4, bien y 5, muy bien.


Sus tamaños son totalmente adecuados para llevarlos en el bolso así que es algo que en época de mosquitos no puede faltar. ¿Conocíais esta solución para los mosquitos? ¿Lo habéis probado?

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!