Nacidos para luchar y sonreír, la nueva campaña de Malasmadres

Hace un tiempo me propuse que todo el contenido que os traería al blog sería propio, pero hoy me salto mi propia regla para hablaros de la nueva campaña del Club de las Malasmadres. Hay madres que luchan por conciliar, madres que luchan por llegar a fin de mes y madres que se encuentran con una batalla que nadie debería librar, la de acompañar a sus pequeños en la lucha contra una enfermedad llamada cáncer que no les permite vivir la infancia que todos soñamos para nuestros hijos. 


Es por ello que en esta ocasión, Laura Baena y su equipo se han metido de lleno en la campaña solidaria #nacidosparalucharysonreír con la edición especial de dos camisetas para niños y niñas en la que el 100% de los beneficios están destinados a la Fundación Aladina, presente ya en 12 hospitales de España. 


Para sumaros a esta iniciativa, podéis ayudar de diferentes maneras:
  1. Comprando las camisetas solidarias (para vuestros peques o para regalar) a través de este enlace.
  2. Compartiendo el vídeo que han preparado para la ocasión.
  3. Escribiendo un post en tu blog y redes sociales (si necesitas material o tienes preguntas no tienes más que escribir a hola@clubdemalasmadres.com
Toda la fuerza del mundo para esos padres y madres que tienen que hacer frente a una situación así y sobre todo, mis mejores deseos para esos pequeños que aún en esos momentos son los que dan lecciones de vida.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!