Todo al rojo

Tengo pendiente enseñaros esta blusa con lazo de Shein desde que escribí el post con otra de mis adquisiciones: el vestido de cuadros que os enseñaba en este post. Así que como el tiempo ha sido de locos y cuando no llovía hacía viento, he decidido hacerme las fotos en casa y sacarla de una vez en el blog.


Lo bueno de esta blusa es que, además de quedar muy sueltita, nos permite elegir en qué lado colocar el lazo (izquierda, derecha o centro); así que es muy versátil. Me gusta también mucho el largo de la manga, ya que me siento muy cómoda con estas mangas a caballo entre las largas y las francesas. Como ya os dije en el caso del vestido, las tallas son totalmente fiables y, metro en mano y siguiendo la tabla de medidas, no hay motivo para fallar comprando en Shein.


¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Si aún no os habéis animado, con el código sinsa20 tendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes (siempre con compras superiores a 59 dólares) Si compráis, ya me diréis qué tal vuestra experiencia.

Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. Me gusta mucho el look, te queda muy bien el rojo. En cuanto a Shein he hecho dos pedidos con varias cosas en cada uno y si que he acertado las tallas, lo que me ha fallado en alguna prenda son los tejidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Esa si es una buena lotería. Me tienes que ver a mí agrandando la imagen muchas veces a ver si pillo qué tipo de tela es XD

      Eliminar
  2. Qué bien te queda el rojo, Sonia. Nunca he comprado en Shein porque no me decido con las tallas pero creo que me voy a animar!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!