Cómo lucir bikini con kilos de más

La respuesta a la pregunta que planteo en el título del post es sencilla: comprarte un bikini y ponértelo. Si aún crees que los bikinis y los kilos están reñidos, hoy tengo a quitarte todos tus complejos. Yo, por ejemplo, me veo mejor en bikini que en bañador y por ello hace ya tiempo que hice oídos sordos a lo que debía hacer "por mi tipo de cuerpo".


He querido vencer un poco mis miedos a exponerme en bikini (y sin retocar) para lanzar un mensaje ahora que se acerca el buen tiempo: no dejes que las publicaciones odiosas que sacan las lorzas de las famosas en bikini o marcan su celulitis te impidan disfrutar del buen tiempo. No dejes ni un plan de lado (con pareja, con amigos, con familia...) por el miedo a las miradas. Si yo, desde este mini espacio de la blogosfera puedo enseñar mis brazos fofos, mis estrías del embarazo y la celulitis de mis piernas, tú puedes disfrutar de la playa. 


Ya el año pasado por estas fechas os dije que los peques solo son pequeños una vez. Y que ellos no van a recordar vuestra celulitis sino si jugabais con ellos en la arena de la playa u os quedabais en la sombrilla escondidas sobre un pareo. Uno solo se arrepiente de lo que no hace y la opinión de los demás no es motivo suficiente para cancelar planes.


Por favor, prometedme que vuestro mayor problema con bikinis o bañadores este verano va a ser elegir cuáles os gustan más. Gracias a Dios cada vez más marcas nos tienen en mente (con nuestros kilos de más y todo) y la oferta de moda de baño en tallas grandes se llena de tendencias.


Este verano hay un estampado que está haciendo furor en decoración, textiles de hogar y ropa: el tropical. Así que cuando yo vi este bikini no pude resistirme a traérmelo a casa. He de decir que he pecado un poco de precavida y debería haberme cogido una talla menos porque como tengo más culo que pecho, el top me está un poquito suelto (nada que no se arregle con hilo y aguja) pero es lo malo que tienen las tiendas en las que no puede comprar las partes de arriba y las de abajo por separado.


Si estáis buscando bikinis y bañadores de tallas grandes baratillos (cuando es tendencia y no básicos es lo que aconsejo para no gastarnos una pasta en algo que la temporada siguiente quizás haya pasado de moda), os recomiendo de nuevo Shein. Al ver mis últimas compras algunas me preguntasteis si había probado con la moda de baño y ahora aprovecho para deciros que la calidad es muy recomendable para los precios que tienen y que estoy muy contenta. La braguita del bikini viene bien forrada para que no transparente y el top tiene incorporadas dos concitas de relleno para no ir marcando pezón al salir del agua (que es algo que a mí particularmente no me mola demasiado)


Si os gusta el bikini, os dejo el enlace directo aquí. Además, quiero recordaros (por si estáis preparando el armario para el verano) que con el código "sinsa20" tendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes (para compras superiores a 59 dólares) ¿Y tú? ¿Eres de bikini o bañador?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!