Dietbon: Nuevos postres

Poco a poco se me van yendo las cosas que contaros, ¡qué desastre! Por eso hoy os quería hablar de dos de las novedades de Dietbon: sus postres lácteos. Como ya os he dicho en otras ocasiones, a la dieta de Dietbon hay que añadirle dos lácteos y dos piezas de fruta al día. Pues bien, estos postres vendrían a sustituir uno de esos lácteos.


El de caramelo me encanta. Si no os digo que es de dieta nunca lo sabríais. El sabor está súper conseguido y la textura es algo más cuajada que la de unas natillas.


El de chocolate, pese a que su sabor me gusta mucho, ya os dije que no termina de convencerme en cuanto a textura. Es algo grumoso y preferiría que fuera más ligero. Eso sí, está buenísimo. 

Ya son tres meses y medio con este plan y os mentiría si no os dijera que me estoy planteando si seguir o no. Por un lado, cada vez me apetece más saltármela (y me da menos remordimiento hacerlo) y por otro, con la llegada del verano me parece mucho más fácil seguir una alimentación en base a frutas y verduras fresquitas. Imagino que también es normal sufrir bajones de vez en cuando. Son ya diez kilos perdidos y es normal que de vez en cuando nuestro cuerpo nos pida "desconectar". ¿Por qué os cuento esto? Pues para que veáis que a todos nos pasa. No tengáis miedo cuando el cuerpo manda estas señales. Es solo cuestión de pensar si se sigue adelante con el mismo plan o hay que hacer variaciones. Y como siempre digo, más vale un capricho de vez en cuando, que un atracón o mandar una dieta al carajo. Por cierto, os recuerdo que a través de este enlace tendréis un 20% de descuento en vuestro primer pedido.

Comparte:

1 comentarios

  1. Poco a poco se me van yendo las cosas que contaros, ¡qué desastre! Por eso hoy os quería hablar de dos de las novedades de Dietbon: sus postres lácteos. Como ya os he dicho en otras ocasiones, a la dieta de Dietbon hay que añadirle dos lácteos y dos piezas de fruta al día. Pues bien, estos postres vendrían a sustituir uno de esos lácteos.
    maria b lawn wholesale
    original maria b wholesale

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!