Vestido cruzado amarillo de Shein

Recuerdo que mi abuela siempre llevaba vestidos que eran como batas. Diseños que jugaban con los cordones para abrocharse y que eran sinónimo de verano y fresquero. Aún me cuesta mucho hablar de ella sin que me tiemble la voz y creo que el verano era su bata de rayas azules y blancas. Hoy reivindico la comodidad de esos diseños y quiero mostraros éste de Shein, que es la mar de cómodo. Simplemente cruzar sus cordones, atarlos atrás y estamos vestidas. En estas fotos lo llevo con Converse porque iba a ser un día de trote, pero es un perfecto look de oficina si nos ponemos unas sandalias.

Vestido cruzado amarillo de Shein
Vestido cruzado amarillo de Shein

Es un vestido la mar de sencillo, pero cuenta con un escote cruzado con volantes que a mi parecer le dan la gracia. Amarillo con toditos blancos queda genial, especialmente si en veranillo sois de las que cogéis color.

Vestido cruzado amarillo de Shein
Vestido cruzado amarillo de Shein

¿Qué os parece? Os recuerdo que con el código "sinsa20" podréis obtener un 20% de descuento en vuestras compras en la sección de tallas grandes de Shein (por compras superiores a 59 dólares)

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!