Blusa amarilla de Shein para dar la bienvenida al buen tiempo

Ayer pasamos un agradable día comiendo con amigos en la sierra, así que elegí un look con el que ir cómoda (vaqueros de embarazada y Converse) y le di un toque de color con mi última adquisición en Shein: esta blusa de color amarillo (que sin querer cogí una talla más grande por el tema del embarazo y creo que me va a durar hasta el final porque una tallista menos también me valdría)


La blusa es muy cómoda y realmente muy posible. Con unos volantes en las manguitas y una apertura en el escote. También la he combinado con prendas de color negro y encaja perfectamente.


Además, traigo buenas noticias. Y es que mi código de descuento de Shein ha cambiado. Usando sinsaQ2 obtendréis un 10% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros (ya no solo en tallas grandes ni por encima de 59 dólares). De cara al verano, os aconsejo que os deis una vuelta por su sección de bikinis y bañadores porque yo tengo varios y estoy encantada.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!