Ayer pasamos un agradable dÃa comiendo con amigos en la sierra, asà que elegà un look con el que ir cómoda (vaqueros de embarazada y Converse) y le di un toque de color con mi última adquisición en Shein: esta blusa de color amarillo (que sin querer cogà una talla más grande por el tema del embarazo y creo que me va a durar hasta el final porque una tallista menos también me valdrÃa)
La blusa es muy cómoda y realmente muy posible. Con unos volantes en las manguitas y una apertura en el escote. También la he combinado con prendas de color negro y encaja perfectamente.
Además, traigo buenas noticias. Y es que mi código de descuento de Shein ha cambiado. Usando sinsaQ2 obtendréis un 10% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros (ya no solo en tallas grandes ni por encima de 59 dólares). De cara al verano, os aconsejo que os deis una vuelta por su sección de bikinis y bañadores porque yo tengo varios y estoy encantada.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!