Nos gusta planificar comidas, organizar menús... pero esta semana ha sido un poco de locos. Volviendo de vacaciones se nos rompió el coche y entre visitar concesionarios e indagar por Internet siempre faltaba tiempo para hacer la compra o cocinar. Así que nos vinieron de perlas las patitas de Bonduelle que venían en nuestra Degustabox para hacer una receta rápida que nos sacase del apuro en una comida.
INGREDIENTES
- 2 latas Bonduelle "Un toque de mezcla de cereales y semillas" o "Un toque de esbelta"
- Mezclum de lechugas
- Zanahoria rayada
- Tomates cherries
- Nueces
- Pipas
- Pasas
- Salsa tártara
No podría deciros que la receta tenga mucho misterio. Lo primero que hicimos fue poner una base de lechugas. Después, para hacer una bonita presentación montamos el resto de ingredientes por bloques para darle color. Rematamos con la salsa y listo.
Se me ocurre que también podríamos usar estas latinas para hacer unas burgués veganas. Investigaré y os cuento ;) Como todos los meses, os recuerdo que si queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuento.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!