Fotos para crear rincones especiales

Hace tiempo que teníamos pendiente decorar una de las paredes del cuarto de baño de Martín. En una de las zonas hemos quitado el bidé y hemos puesto el cambiador para que sea más cómodo vestirle y desvestirle tras la ducha y para ganar espacio en la habitación (donde estaba hasta el momento) El caso es que yo veía las paredes muy desnudas. Estuve mirando láminas de animales pero no encontraba ninguna que combinara como quería con la cortina de la ducha y el medidor que tenemos tras la puerta y no quería mezclar muchos estilos de dibujos. Aunque es cierto que cuando Martín se bañe solo pondremos mampara como en nuestro cuarto de baño, por el momento me parece más cómoda la opción de la cortina y realmente es lo que le da el toque infantil a esa estancia.


Así que finalmente me decidí por una de mis fotos preferidas de Martín e hice un guiño con la temática animal ya que va disfrazado. Al estar en el baño no quería usar lienzo así que escogí uno de los cuadros de metacrilato de Saal Digital, que aguantaría mucho mejor la humedad. Como en su momento ya os hablé de sus álbumes de fotos, también os voy a comentar qué me ha parecido el cuadro.


He de decir que la imagen es súper nítida y el acabado es mate, algo que yo prefiero a los brillantes (opinión personal). Lo que más me ha llamado la atención es lo poco que pesa. De hecho lo hemos puesto en la pared con cinta de doble cara y agarra perfectamente. Si estáis buscando algo para una zona que puede tener humedad (como cocina o baños) recomiendo totalmente este acabado.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!