Segunda semana con Dietbon

Hace dos semanas os conté que habíamos empezado una nueva dieta y por qué la habíamos elegido. Hace una semana, cuáles habían sido las impresiones de esa primera semana a dieta y lo que habíamos aprendido en cuanto a cantidades. Hoy lo que os quiero contar es cómo ha ido esta segunda semana en manos de Dietbon (si al final del post os llama la atención, entrando desde este enlace tendréis un 20% de descuento en vuestro primer pedido)


Esta semana hemos comprobado cómo hay que tener cuidado el día libre semanal. En nuestro caso fue el sábado (comimos en un japo y cenamos en el cumple de una amiga) y aunque intentamos mantenernos a raya sí que pasó algo de factura. Esto no quiere decir que haya que renunciar a él, sino no volverse locos. Se puede salir sin hincharse y elegir con cabeza qué plato pedir. De hecho a mí me parece súper importante tener este día de cara a poder seguir haciendo vida social, no sufrir porque se te antoje algo y ver peligrar el plan por un calentón momentáneo (este fin de semana, por ejemplo, en vez de un día lo usaremos medio día el sábado y medio día el domingo ya que tenemos compromisos) 


Si la semana pasada os comentaba que el ejercicio es mi punto débil (sigue siéndolo), beber agua no se queda atrás. Esto no tiene nada que ver con la dieta sino con que nunca he bebido mucha. Me acuerdo del agua solo en las comidas y debería acostumbrarme a levantarme de vez en cuando a beberme un paso. ¿Alguien más de secano en la sala?

En la gráfica veis que aún quedan 7,2 kilos para llegar a nuestro primer objetivo.
Y aún así todavía quedarán 27 kilos que perder para llegar al objetivo final, pero pasito a pasito ;)

Y bien, vayamos a los números... Esta semana he perdido 1,800kg (uf, por 200 gramos no llegamos a peso psicológico de los buenos), con cual ya van un total de... ¡3,9 kilos! En dos semanas no está nada mal, ¿no creéis? Recordad que si os animáis y compráis vuestro plan desde este enlace, tendréis un 20% de descuento en vuestro primer pedido.

Comparte:

1 comentarios

  1. Eso está muy bien!!
    Con lo del ejercicio te entiendo a mi también me cuesta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!